Todo suena a algo así como 'Señorita, la @fundjoseantonio me ha dicho !Buenos días!'
Recientemente independentistas catalanes usuarios de la Red Social Twitter han provocado un curioso resultado.
Sólo días después de que desde el perfil de Twitter (TT) de la Fundación José Antonio (@fundjoseantonio) se pusiera copia a Esquerra Republicana de Cataluña de que se estaba de acuerdo con la denuncia del sistema de financiación foral por la desigualdad que introduce entre todos los españoles, una avalancha de independentistas usuarios de TT pusieron el grito en el cielo porque la FJA había respondido con un 'Buenos días' al mismo saludo genérico enviado desde la cuenta del partido Ciutadans.
Los independentistas tomaron esta correspondencia de saludos como "un claro ejemplo de connivencia" y de "desenmascaramiento" de ambas entidades.
Aunque quien no es usuario de esta Red Social, lo que aquí se cuenta es difícil de entender, es como si emulando a los acusicas del imaginario colectivo español, los independentistas vinieran a chivarse con aquello de 'Señorita, la @fundjoseantonio me ha dicho !Buenos días!'
Por cierto que ninguno de los tuiteros firmaba con su nombre ni con el nombre de ninguna institución , lo que se califica por sí mismo.
Entre los centenares de miles de votantes de C's naturalmente que hay joseantonianos. Algunos lo han expresado públicamente en medios de comunicación . También los hay entre los de otros partidos políticos y, sobre todo, abundan los ejemplos de quienes vistieron camisa azul con el sol de cara y ahora militan en otras opciones políticas habitualmente implicadas en tramas de corrupción . Esas que también abundan en Cataluña para escarnio de la mayoría de honrados catalanes.
(Rodolfo Martín Villa, segundo por la izquierda)
En otros partidos de nuevo cuño también hay destacados ex concejales falangistas que lo fueron hasta hace poco. La Sra. Díaz en UPyD lo sabrá y, en cualquier caso, es perfectamente respetable la evolución de cada cual. El caso de Maru Menéndez (ex Fuerza Nueva) en el PSOE, la errática evolución del profesor Vestringe (ex entorno de CEDADE) o de Martín Villa, son otros ejemplos de llamativa pero respetable evolución.
(Dos fotografías de Maru Menéndez)
El rifirrafe con los independentistas, que jamás tuvo por nuestra parte ninguna palabra gruesa , ni siquiera cuando en respuesta a sus amenazas se deseó a algunos suerte en la búsqueda de la identidad de su padre, tuvo como efecto rebote situar a los seguidores de la Fundación José Antonio en los casi 3000 seguidores. Algo sinceramente de agradecer.
Nuestra Fundación interactua diariamente con afines y ajenos. Es la vida misma. Para eso sirven los medios de comunicación (también las redes sociales) y todo ello en cumplimiento de nuestro sincero deseo de entendimiento entre los españoles recogido en la Declaración fundacional que puede leerse en www.fundacionjoseantonio.es Por cierto que el mayor tráfico de visitas de esta web se produjo después de que Anonymus la hackease. Vaya también para ellos nuestro recuerdo.
En ese diálogo permanente la Fundación ha intercambiado opiniones con escritores, periodistas, políticos en ejercicio ... Los casos de Arturo Pérez Reverte, Lorenzo Silva, Julia Otero, Andrés Aberasturi, Carlos Martínez Gorriarán, etc son sólo ejemplos de personas con las que se intercambian opiniones que en ningún caso ha de significar ni coincidencia ni discrepancia. Sólo diálogo. Diálogo que escandaliza a estos independentistas alguno de los cuales alertaba a sus correligionarios con el 'no sigas que te convencen'.
Es curioso como cerca de ocho décadas después de la Guerra Civil, los bandos e Instituciones en contienda han obtenido los salvoconductos de 'demócratas' y se 'tolera' su existencia con mayor o menor agrado. Ejemplos de esto son el Ejército, el Partido Comunista, la CNT, la Iglesia Católica, el independentismo vasco, el catalán, los herederos de Largo Caballero y los de Luys Compayns. Sin embargo, muchos se empecinan en mantener a los joseantonianos y a Falange en una foto fija indeleblemente asociada a la Guerra Civil. Algo absurdo aunque sólo sea porque generacionalmente no la vivimos ni deseamos que se repita.
Lo que si llama la atención es que las provocaciones de algunos, a resguardo de avatares cómicos, recuerden mucho a las que llevaron a la sociedad española a resolver sus diferencias a tiros. Es para hacérselo mirar.
Pd. Sobre la opinión de José Antonio acerca de Cataluña es ilustrativa esta entrevista a Jordi Pujol
http://www.plataforma2003.org/noticias_09/jordipujol.htm
Muy Bien Camaradas.
ResponderEliminarSigamos Todos Adelante sin Mirar Atrás.
#JusticiaSocial
Unidad en los Territorios de España
Toda Persona tiene derecho a un Techo, Salario y Vivienda Dignos.
Esto Proclamamos.
Por eso nos envidian, pero nadie tiene nuestra Valentía, Honor y Amor por España
Por eso somos invencibles.
La labor es buena, como lo es la causa. La verdadera pena, a mi humilde forma de observar, es que los JoseAntonianos militen en formaciones externas al sentir y vivir falangista aunque, por desgracia, no es asunto que resulte incomprensible más, pienso y deseo ferviertemente, esto deberá ir cambiando, en tanto y cuando entre todos, consigamos eliminar falsos tópicos sobre Falange (todo ello sin exluir el "mea culpa", la parte de responsabilidad que nos corresponda a cada uno por las posibles y erróneas formas de comunicar nuestra Doctrina).
ResponderEliminarEl asunto de la independencia de Cataluña es un caso que, si ya de por sí resultaba escabroso, la actitud y desidia de este gobierno a atajar las acciones de Más y los suyos, han hecho que el problema crezca y a la hydra demoniaca del independentismo le hayan estado surgiendo nuevas cabezas a velocidad de vértigo. Y todo, repito, por la desidia y "pereza" de actuación de un gobierno del partido popular que, dedicado a gastar su pólvora en la eliminación encubierta del contrato de cobertura social de los españoles, la única acción que hizo mientras tanto con los independentistas fue darles dinero y mas dinero, propiedad de millones de españoles que, ahora como nunca, nadan en un mar de mierda (perdón) e indigencia sobrevenida y no merecida.
Arriba España